Hotel Casa del Capitel Nazarí
Granada - Granada
Reservar
Reservar
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
CONTACTO

CONTACTO Hotel Casa del Capitel Nazarí

Cuesta Aceituneros 6 (Junto a Plaza Nueva), Granada - Granada (España)
Teléfono:+34 958 21 52 60
Fax+34 958 21 58 06
info@hotelcasacapitel.com

El hotel está situado en el casco histórico. Esta zona fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, por lo que el tráfico está restringido. Si viene en coche le aconsejamos lo dejen en un parking (adjuntamos más abajo las indicaciones para llegar a dos aparcamientos con los que tenemos un acuerdo firmado). También le facilitamos las indicaciones para llegar al Hotel en coche en caso de que quisiesen venir a dejar el equipaje. Debemos advertirle no es fácil encontrar un lugar para aparcar permanentemente cerca del Hotel.

INDICACIONES PARA LLEGAR AL PARKING

Disponemos de un convenio con dos parkings públicos (Parking Plaza Puerta Real y Parking Triunfo). Ambos tienen un precio de 19.50 €/ 24 horas para nuestros clientes. El parking se paga en el Hotel.
Desde estos dos parkings puede coger un taxi hasta el Hotel y si nos trae la factura del taxi se la descontaremos de la factura de su habitación. Cada vez que necesite el coche le daremos un vale del parking en el Hotel. Sólo se puede descontar el taxi que les trae desde el parking hasta el hotel.

Para llegar al Parking Plaza Puerta Real (el más cercano al hotel)

- Debe coger la carretera principal de Granada "Circunvalación" (A-44). Salida 131 ( Armilla) y seguir dirección hacia el Palacio de Congresos por la Carretera de Armilla.
- Siga recto por la calle Paseo del Violón.
- Atraviese el Puente Blanco (a la izquierda) y llegará hasta la Acera del Darro.
- Verá a la derecha el CORTE INGLÉS y seguidamente, a la derecha del semáforo y debajo de una fuente, verá el parking.

Tenga cuidado porque hay otro parking a la izquierda que se llama Puerta Real y el nuestro es el PLAZA PUERTA REAL. (Para mayor facilidad, también puede seguir las indicaciones hacia el Hotel Carmen, el parking está en frente de este hotel). Si este parking está completo, puede esperar a que quede una plaza libre, o si no, llame al Hotel y le informaremos de cómo llegar a otro parking concertado.

Para llegar al parking, puede encontrar un mapa interactivo en el siguiente enlace:

Ruta recomendada



INDICACIONES PARA LLEGAR AL HOTEL EN COCHE

Aunque tienen permiso de acceso por ser clientes nuestros, sólo pueden seguir las vías de entrada habilitadas por la Policía Local para los hoteles de la Zona “Carrera del Darro – Plaza Nueva – Albaycín” y una vez llegado a esta zona, debe saber que la circulación es complicada puesto que el barrio está formado por callecitas estrechas y de piedra.

El hotel está situado en una de ellas, así que no pueden llegar hasta la misma puerta del hotel en el coche. Es muy importante que no pasen por zonas prohibidas aunque esté escrito “Excepto acceso a Hoteles”, porque estas zonas disponen de videocámaras que le grabarán su matrícula y le multarán. Cada hotel tiene un camino habilitado y el nuestro es “Hoteles Carrera del Darro – Plaza Nueva – Albaycín), no podemos recurrir las multas por acceso a zonas que no tengamos habilitadas.

Si dicho esto, son personas aventureras y desean llegar en coche, les explicamos las indicaciones que han de seguir:

- Debe coger la carretera principal de Granada "Circunvalación" (A-44). Salida 131 ( Armilla) y seguir dirección hacia el Palacio de Congresos por la Carretera de Armilla.
- Siga recto por la calle Paseo del Violón.
- Continúe recto por la Calle Paseo de los Basilios
- Atraviese el Puente Verde (a la izquierda) y llegará al Paseo de la Bomba. Comience a bajar el Paseo de la Bomba y el Paseo del Salón. Se trata de una avenida larga donde dejará un parque peatonal a su izquierda.
- Gire a la derecha en la esquina entre el Paseo del Salón y la Carrera del Genil ( se encuentra en la puerta trasera del Corte Inglés).
- Continúe hasta la Plaza del Campillo y gire a la derecha para acceder a la Plaza de Mariana Pineda.
- Al término de la calle llegará a una plaza (Plaza de Mariana Pineda) donde verá una señal a la izquierda que le señala “Hoteles Plaza Nueva – Carrera del Darro” siga la indicación y continúe por dicha calle (C/ San Matías).
- Al término de esa calle deberá girar de nuevo a la izquierda, siguiendo de nuevo la indicación “Hoteles Plaza Nueva – Carrera del Darro” y llegará a un semáforo (a la izquierda verá la Plaza Isabel la Católica con una fuente de la Reina y Colón). En ese semáforo, gire a la derecha.
- Siga recto, al final de la Plaza (Plaza Nueva) (se ve de frente la Iglesia de Santa Ana) deje el coche al comienzo de la primera calle que hay a la izquierda (C/ Pisas) y deje el coche ahí un momento (es el sitio más cercano donde se puede descargar el equipaje, el hotel está en la siguiente calle). Ya a pie, continúe por la calle Pisas y coja la calle a la derecha, continúe por la Placeta Benalúa y nos verá al final de la C/Benalúa.

- Para la opción de llegar al hotel en coche puede encontrar un mapa interactivo en el siguiente enlace:

Ruta directa