Hotel Casa del Capitel Nazarí
Granada - Granada
Reservar
Reservar
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Celebraciones

Celebraciones Hotel Casa del Capitel Nazarí

HAY EXPERIENCIAS QUE SE DISFRUTAN UNA VEZ EN LA VIDA

La Casa del capitel Nazarí pone a su disposición la magia de sus patios en los  que se  respira aire Nazarí y sabor andaluz.

Nuestro Palacete del S. XVI se viste de gala para recibirles y proporcionarles  el servicio más selecto y exclusivo,  no sólo podrán disfrutar del entorno privilegiado en el que nos encontramos; las angostas y empedradas calles del  barrio del Albaicín  dan paso a la elegancia y majestuosidad de nuestras salas y rincones.

Celebrar su evento en un  entorno inigualable que no pasará desapercibido para ninguno de sus invitados.

Nos adaptamos a sus necesidades, sólo díganos lo que quiere y nos encargaremos de que todo salga tal y como usted espera.

Podemos organizar programas y actividades, como complemento a la organización de su evento, incluyendo visitas culturales, paseos guiados por Granada, el Albaicín, el Sacromonte,..  Actividades deportivas, sofisticados tratamientos de salud, Baños árabes  y todo un sinfín de posibilidades que le permitirán disfrutar de nuestra ciudad mientras nosotros nos ocupamos de que todo salga a pedir de boca.

Les ofrecemos  la mejor oferta gastronómica y enológica, música en vivo, profesionales del sector a su servicio y un largo etc.

Les garantizamos que su bodacongreso o cualquiera que sea su celebración, será un éxito seguro  en un marco incomparable dentro de Granada.

Asegure el éxito de ese día tan especial; solicite presupuesto vía telefónica o por correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.